Bienestar Físico - Cuida tu cuerpo

Equilibrio y Salud Corporal

 Masaje On Site (en Empresa)
 Quiromasaje – Osteopatía
 Acupuntura – Auriculoterapia
 Vendaje Neuromuscular

¿Para qué

puedes utilizar las sesiones?

Masaje silla para empresas Castellón, sin necesidad de desplazarse.

Masaje en Silla “on site”

El objetivo es llevar todas las ventajas del masaje “on-site” a su lugar de trabajo causando la mínima interrupción posible de la jornada laboral, ya que su duración es de unos 10-15 minutos. Esto mejora notablemente el bienestar del empleado reportando a su vez ventajas para la empresa.

Quiromasaje

A nivel psicológico el masaje ayuda a reducir el estrés y la ansiedad mediante la relajación del cuerpo y la mente, creando una sensación de bienestar y aumentando la autoestima, promoviendo una consciencia corporal positiva y alivio del trauma emocional.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Osteopatía

Diagnóstico funcional a partir del cual se utilizan métodos y técnicas con finalidad reequilibradora y/o preventiva, que aplicados manualmente sobre los tejidos musculares, articulares, conjuntivos, nerviosos etc, obtienen de forma directa o refleja, reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diferentes alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales, mejorando o resolviendo el desequilibrio osteopático e incidiendo especialmente en sus manifestaciones dolorosas.

Acupuntura

Su objetivo es restaurar el equilibrio de la persona a través de la inserción y de la manipulación de agujas en el cuerpo humano. El cuerpo humano es un sistema de flujos de energía que circula a través de meridianos. La Acupuntura consiste en determinar el problema y señalar las zonas en las que se ha alterado ese flujo de energía, utilizando su técnica sobre ellas, y así restablecer el equilibrio perdido debido a posibles excesos, deficiencias, o estancamientos de esta energía.

Auriculoterapia

Su objetivo es restaurar el equilibrio de la persona a través de la inserción y de la manipulación de agujas, chinchetas, microesferas magnéticas o semillas en la oreja, estimulando zonas reflejas de la oreja para que repercuta en la parte del cuerpo que nos interesa. Tiene los mismos principios que la acupuntura, pero se centra únicamente en la oreja y en la cartografía auricular.

Vendaje Neuromuscular

En este tipo de vendaje se utiliza un tipo de esparadrapo elástico (los hay de varios colores y se elige dependiendo la finalidad) buscando una movilidad total del músculo sin restricciones, donde la función muscular cobra vital importancia para activar los procesos naturales de recuperación en el cuerpo, influyendo desde el exterior las 24 horas y procura que el dolor que ha aparecido con el movimiento, desaparezca a través del mismo.

acuarela

¿Con quién tendrás la sesión?

¿Con quién

tendrás la sesión?

Ivan Nogués Pachés

Diplomado en masaje terapéutico, deportivo y osteopatía estructural. Acupuntor.

Amplia formación complementaria en Auriculopuntura, Masaje en Silla “On Site”, Kinesiotape y Medicina Tradicional China.

Su experiencia en el mundo del masaje, la osteopatía y acupuntura es muy extenso, ofreciendo sus servicios en su Centro de Castellón y aportando su conocimiento como profesor en la provincia de Castellón y Tarragona a través de la escuela de masajes Mans.

«Tu cuerpo te habla, escúchalo… te lo agradecerá».

Bienestar psicológico en Castellón, masajes silla para empresas. Cuida tu cuerpo y a los empleados.

¿hablamos?

Contacta directamente con Invan Nogues para que conozca tus necesidades.